Las acciones formativas de Formacioncontinua tienen modalidad online
Modalidad
ONLINE
Duración de las acciones formativas de formacioncontinua
Duración Total
1500 H
Duración de teleformación de las acciones formativas de formacioncontinua
Horas Teleformación
450 H
Precio de las acciones formativas de INESEM
Créditos de las acciones formativas de formacioncontinua
Créditos
5 ECTS
Entidad
INESEM Formación Continua
Presentación

Descripción
En la era digital, la creación y edición de contenido audiovisual exige competencias cada vez más sofisticadas. El Master en Imagen y Sonido ofrece una profundización integral en disciplinas cruciales como técnico de sonido y postproducción, alineándose con las prácticas de la industria y las expectativas actuales del mercado. Nuestro curso, diseñado para profesionales y entusiastas, combina ocho segmentos esenciales, desde Avid Media Composer y Adobe Premiere CC hasta la producción musical con Pro Tools, culminando con el mantenimiento preventivo y correctivo de equipo técnico.Nuestro enfoque teórico-práctico remoto fomenta una experiencia de aprendizaje flexible y actual, adaptada a la dinámica del campo audiovisual. Incorporamos herramientas líderes como Adobe After Effects CC para desarrollar habilidades creativas y técnicas que propulsarán la capacidad de nuestros alumnos para proyectar ideas en imágenes y sonidos de alto impacto.Elige nuestro Master en Imagen y Sonido y abre un abanico de posibilidades en tu desarrollo profesional, sumergiéndote en una formación continua que, aunque no reemplace la educación reglada, enriquece y complementa tus habilidades y conocimientos previos. Embárcate en un viaje educativo que te preparará para los desafíos y las oportunidades de un mundo audiovisual en constante evolución.

Objetivos
  • Dominar técnicas de sonido y mezcla.
  • Editar con Avid Media Composer.
  • Producir con Pro Tools.
  • Manejar Adobe Premiere CC.
  • Crear efectos en After Effects.
  • Mantener equipos audiovisuales.
  • Diagnosticar fallas técnicas.

Para qué te prepara
El Master en Imagen y Sonido está diseñado para brindarte habilidades avanzadas en la producción audiovisual y musical. Aprenderás a manejar el Avid Media Composer y Adobe Premiere CC para la edición de video, y te sumergirás en la postproducción con Adobe After Effects CC. Reforzarás tus conocimientos en sonido directo y grabación con Pro Tools. Además, el curso te enseña a realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, y a profundizar en la producción musical. Es una formación que complementará tu educación reglada, potenciando tus competencias creativas y técnicas.

A quién va dirigido
Dirigido a entusiastas del audiovisual y profesionales de disciplinas creativas que buscan perfeccionar habilidades en sonido y edición de video. Ideal para quienes tienen formación previa y desean profundizar en técnicas con Avid, Pro Tools, Adobe Premiere y After Effects, así como en el mantenimiento de equipos. Este master de formación continuada complementa tu educación, no sustituye formación reglada para trabajar en el sector.

temario

  1. Introducción
  2. Definición de postproducción de sonido
  3. Fases de la postproducción de sonido
  4. Historia de la postproducción de sonido
  1. Tipos de salas de postproducción de sonido
  2. Características físicas de un estudio de sonido
  3. Equipamiento en salas de postproducción de sonido
  4. Hardware
  1. Introducción
  2. Proceso de producción en cine
  3. Sonido directo y de referencia
  4. Sincronización entre el sonido y la imagen. El montaje
  5. Soportes y formatos fílmicos
  1. Técnicas de realización en cine
  2. Planificación de postproducción de sonido
  3. Sistemas de sonido en el cine
  4. Proceso y técnicas de doblaje
  1. El lenguaje radiofónico
  2. Preproducción sonora
  1. Planificación sonora y la construcción del espacio
  2. El montaje radiofónico y sus técnicas
  3. Archivos de audio digital. Diferentes formatos
  1. Técnicas de realización en vídeo y televisión
  2. Equipos de producción
  3. Fuentes sonoras en vídeo y televisión
  4. Sincronización de imagen y sonido
  1. Aplicación de efectos
  2. Montaje y edición de la banda sonora
  3. Masterización
  1. Introducción a Avid Media Composser
  2. Crear un nuevo proyecto
  3. Primeros pasos
  4. Atajos de teclado
  1. Interfaz
  2. Espacios de trabajo
  1. Trabajo con Bins
  2. Importar material de archivo
  3. Archivos media AMA
  4. Crear y modificar configuraciones de importación
  5. Opciones para la importación de audio
  1. Crear una secuencia
  2. Monitor de origen del Composer
  3. Herramientas de edición
  1. Aplicar transiciones
  2. Aplicar efectos
  3. Aplicar varios efectos a un mismo clip a la vez
  4. Animación de efectos
  5. Corrección de color
  1. Crear texto con Title tool
  2. Crear texto con Marquee
  3. Crear texto con Avid Title +
  4. Animación de texto
  1. Introducción
  2. Mezclador
  3. Herramienta de audio
  4. Ecualizador
  5. Audio Suite
  6. Efectos de pistas de audio
  7. Pinchar audio
  8. Trabajar con keyframes de audio
  1. Introducción
  2. Presentación del sistema Pro Tools
  3. Métodos abreviados de teclado
    1. - Funciones de pista
    2. - Métodos del teclado alfanumérico
    3. - Otras funciones de interés
  1. Introducción
  2. Estructuras de carpetas y archivos en Pro Tools
  3. Configuración básica del sistema Pro Tools
    1. - Encendido y apagado
  4. Playback Engine
    1. - Tamaño de búfer de hardware
    2. - Procesadores RTAS
    3. - Límite de uso de la CPU
    4. - Motor RTAS
  5. Frecuencias de muestreo y profundidad de bits
  1. Introducción
  2. Ventanas de trabajo en Pro Tools
    1. - Ventana de Edición (Edit)
    2. - Ventana de Mezcla (Mix)
    3. - Menús desplegables
  3. Sesiones de Pro Tools
    1. - Crear una nueva sesión
    2. - Abrir una sesión existente
    3. - Guardar una sesión
  1. Tipos de pistas
  2. Controles e indicadores de pista
  3. Creación de pistas. Asignación de I/O.
    1. - Asignación de I/O.
  4. Pista de click
  5. Configuración del compás y tempo de la sesión
  6. La lista de regiones
  1. Introducción
  2. Inicio y detención de la reproducción.
  3. Definición de la ubicación de reproducción
  4. La ventana Transport
  5. Modos de reproducción
  1. Introducción
  2. Configuración de una grabación
    1. - Conexión de una fuente de sonido (Mic/Line)
    2. - Entradas, salidas y niveles de audio
  3. Modos de grabación
  4. Activación de pista para grabación
  5. Definición de puntos o regiones de pinchar para grabar
  6. Deshacer o cancelar una grabación
    1. - Deshacer una grabación
    2. - Cancelar una toma de grabación
  1. Introducción
    1. - Activación de los dispositivos de entrada
    2. - Cuadro MIDI Input Filter
  2. Asignación de I/O a pistas MIDI
  3. Asignación de I/O a pistas de instrumento
  4. Grabación de MIDI
  5. Edición de MIDI
    1. - Ventana de edición MIDI
    2. - Edición de parámetros MIDI
    3. - La ventana MIDI Editor
  1. Introducción
  2. Los modos de edición
    1. - Los modos de edición Shuffle, Slip, Spot y Grid.
  3. Herramientas de edición
    1. - Herramienta de Zoom
    2. - Herramienta de Ajuste (Trimmer)
    3. - Herramienta de Selección
    4. - Herramienta de Mano
    5. - Herramienta de Búsqueda de audio
    6. - Herramienta de Líneas
    7. - Herramienta Inteligente
  4. Fundidos (Fades)
  1. Reglas de Tiempo, Tempo, Compás, Clave y Acordes.
  2. El uso de Marcadores
    1. - Creación, Edición y Eliminación de marcadores
  3. Loops y Grupos de regiones
    1. - Creación, edición y eliminación de loops
    2. - Creación de grupos de regiones
  1. Introducción
  2. Compresión y expansión de tiempo con Elastic Audio
  3. La ventana Event Operations
  1. Introducción
  2. Los flujos de señal en los distintos tipos de pista.
    1. - Pista de audio
    2. - Pista auxiliar
    3. - Pista Master Fader
    4. - Pista de Instrumento
    5. - Pista MIDI
  3. Inserciones y envíos de pista
    1. - Inserciones (Inserts)
    2. - Envíos (Sends)
  4. Módulos adicionales
  5. Automatización. Nociones básicas
  6. La mezcla final
  7. La masterización
  8. El comando Bounce To Disk
  1. Interface de Adobe Premiere
  2. Espacio de trabajo
  3. Importar archivos
  4. Ajustes de proyecto
  5. Paneles y espacios de trabajo
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Panel proyecto
  2. Ventana monitor
  3. Panel línea de tiempo
  4. Uso de las pistas
  5. Modificar un clip
  6. Ejercicios prácticos
  1. Herramientas
  2. Herramientas de selección, velocidad y zoom
  3. Herramientas de edición
  4. Herramienta cuchilla, deslizar y desplazar
  5. Marcadores
  6. Ejercicio práctico
  1. Añadir audio
  2. Grabar Audio
  3. Mezclador de audio
  4. Ajustar ganancia y volumen
  5. Sincronizar audio y video
  6. Transiciones y efectos de audio
  7. Ejercicios prácticos
  1. Crear títulos
  2. Herramientas de texto
  3. Agregar de rellenos, contornos y sombras
  4. Estilos
  5. Ejercicio práctico
  1. Formas e imágenes
  2. Alinear y transformar objetos
  3. Desplazamiento de títulos
  4. Plantillas
  5. Tabulaciones
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Definición de pistas como destino
  2. Creación de ediciones de tres y cuatro puntos
  3. Levantar y extraer fotogramas
  4. Sincronización de bloqueo e info
  5. Cuenta atrás y otros
  6. Automatizar secuencias
  7. Ejercicios prácticos
  1. Fotogramas claves
  2. Agregar fotogramas clave
  3. Editar fotogramas clave
  4. Animaciones comunes
  5. Interpolación fotogramas clave
  6. Movimiento de imágenes fijas en pantalla
  7. Ejercicios Prácticos
  1. Transparencias
  2. Efectos de Chroma
  3. Color mate
  4. Aplicación de los efectos de corrección de color
  5. Corrección de color
  6. Ejercicios prácticos
  1. Importación I
  2. Importación II
  3. Administrador de proyectos
  4. Copia y pegado entre After Effects y Adobe Premiere
  5. Metadatos
  6. Transcripción del diálogo
  7. Ejercicios prácticos
  1. Efectos fijos y estándar
  2. Tipos de efectos
  3. Trabajar con efectos
  4. Panel Controles de efectos
  5. Transiciones
  6. Ejercicios prácticos
  1. Exportación de medios
  2. Flujo de trabajo
  3. Exportar imágenes
  4. Ejercicios prácticos
  1. Introducción al video digital
  2. Planificación del trabajo
  3. After Effects y otras aplicaciones de Adobe
  4. Conceptos básicos de la postproducción
  1. Interfaz de After Effects
  2. Paneles
  3. Activar una herramienta
  4. Búsqueda y zoom
  5. Ajustes de composición y proyecto
  6. Paneles más usados en After Effects
  7. Preferencias
  8. Ejercicio de creación de espacio de trabajo
  1. Crear un proyecto
  2. Tipos de proyectos
  3. Unidades de tiempo
  4. Composiciones
  5. Ejercicios
  1. Métodos de importación
  2. Formatos compatibles
  3. El panel de proyectos
  4. Organizar material de archivo
  5. Marcadores de posición y Proxy
  6. Canal alfa
  7. Fotogramas y campos
  8. Ejercicios
  1. Crear capas
  2. Atributos de capa
  3. Tipos de capas
  4. Trabajar con capas
  5. Recortar capas
  6. Administrar capas
  7. Fusión de capas
  8. Estilos de capas
  9. Ejercicios
  1. Definición y visualización
  2. Crear fotogramas clave
  3. Editar fotogramas clave
  4. Interpolaciones
  5. Trazados de movimiento
  6. Aceleración y desaceleración
  7. Herramienta de posición libre I
  8. Herramienta de posición libre II
  9. Ejercicios
  1. Insertar texto
  2. Editar texto
  3. Panel Carácter y panel párrafo
  4. Animación de texto
  5. Ejercicios
  1. Herramientas de pintura
  2. Tampón de clonar y borrador
  3. Animar un trazado
  4. Capas de forma
  5. Máscaras y Transparencias
  6. Animar máscaras
  7. Ejercicios
  1. Canales alfa y mates
  2. Incrustación y croma
  3. Aplicación de efectos
  4. Tipos de efectos
  5. Ajustes preestablecidos
  6. Ejercicios
  1. Imágenes 3D y capas
  2. Desplazar y girar una capa 3D
  3. Procesador tridimensional
  4. Vistas preestablecidas
  5. Cámaras
  6. Capas de luz
  7. Ejercicios
  1. Plugins
  2. Audio en After Effects
  3. Propiedades y efectos de audio
  4. Previsualización I
  5. Previsualización II
  6. Ejercicios
  1. Principios básicos
  2. Tipos de exportación
  3. Panel Cola de procesamiento
  4. Formatos de exportación
  5. Ejercicios
  1. Características de la señal de audiofrecuencia.
  2. Equipos de sonido. Diagramas de bloques. Configuraciones, componentes y características técnicas.
  3. Procesado de la señal. Conversión digital de audio. Compresión y codificación de la señal de audio.
  4. Micrófonos. Altavoces. Cables de audio y conectores.
  5. Equipos electrónicos de tratamiento de las señales de audiofrecuencia.
  6. Preamplificadores y amplificadores de audio, ecualizadores, mezcladores y generadores de efectos entre otros.
  7. Grabación y reproducción de señales de audio. Procesado de la señal. Soportes de grabación.
  8. Equipos grabadores de la señal de audio. Diagrama de bloques y circuitos.
  9. Equipos reproductores de la señal de audio. Diagrama de bloques y circuitos.
  10. Electromecánica de los equipos de grabadores y/o reproductores de audio.
  1. Señal de vídeo. Sistemas de televisión.
  2. Receptores de TV y monitores de video. Bloques funcionales y circuitos.
  3. Cámaras de video. Bloques funcionales y circuitos.
  4. Dispositivos captadores de Imagen: Tubos de cámara y sensores CCD entre otros.
  5. Dispositivos presentadores de imagen: Monitores, pantallas de proyección entre otros.
  6. Equipos de proyección de imágenes. Tipos. Bloques funcionales y circuitos.
  7. Grabación y reproducción de señales de vídeo. Soportes de grabación.
  8. Equipos grabadores de vídeo. Diagrama de bloques y circuitos. Procesos de la señal de video y audio.
  9. Equipos reproductores de vídeo. Diagrama de bloques y circuitos. Procesos de la señal de video y audio.
  10. Electromecánica en cámaras y en los equipos de grabadores y/o reproductores de vídeo.
  11. Procesado de la señal de vídeo. Configuraciones. Componentes. Características técnicas.
  12. Equipos electrónicos de procesado de las señales de vídeo.
  13. Matrices y selectores, mezcladores y generadores de efectos entre otros equipos.
  14. Simbología normalizada.
  1. Documentación técnica. Esquemas.
  2. Técnicas de mantenimiento preventivo.
  3. Planes de actuación en mantenimiento preventivo. Histórico de mantenimiento.
  4. Herramientas, equipos, instrumentos de medida y medios técnicos auxiliares.
  5. Técnicas de montaje y extracción de componentes y tarjetas.
  6. Procedimiento de cambio de partes desgastadas, reajustes de circuitos y lubricación de partes mecánicas entre otros.
  7. Herramientas informáticas de gestión del mantenimiento.
  8. Elaboración de documentación.
  1. Documentación técnica. Indicaciones de funcionamiento. Puntos críticos.
  2. Condiciones del entorno de trabajo.
  3. Técnicas de actualización de tarjetas.
  4. Procedimientos de actualización de circuitos y componentes.
  5. Pruebas de funcionamiento y ajustes.
  6. Sustitución del firmware.
  7. Gestión de residuos.
  8. Elaboración de informes.
  1. Documentación técnica.
  2. Puntos de prueba y ajuste. Métodos.
  3. Pruebas para la localización de fallos (conectores, fatiga y desgastes, entre otros).
  4. Verificación de parámetros en uso.
  5. Herramientas, equipos, instrumentos de medida y medios técnicos auxiliares.
  6. Medidas de seguridad.
  7. Plan de gestión de residuos.
  8. Elaboración de informes.
  1. Planos y esquemas de los equipos de imagen y sonido.
  2. Manuales técnicos.
  3. Plan de calidad en la ejecución del mantenimiento preventivo.
  4. Protocolo de medidas.
  5. Históricos de servicio. Elaboración y mantenimiento.
  6. Informes de puesta en marcha.
  7. Inventario de almacén, control de stock.
  8. Documentos de entrega.
  9. Calculo de presupuestos y facturas.
  10. Documentación de garantía.
  11. Normativa de seguridad y prevención de riesgos laborales.
  12. Normativa de gestión de residuos.
  1. Interpretación de planos, esquemas y manuales de montaje.
  2. Tipología de las averías. Relación entre los efectos observados y posibles causas.
  3. Técnicas de diagnóstico de averías. Pruebas, medidas y procedimientos.
  4. Técnicas de elaboración de hipótesis.
  5. Procedimientos y técnicas de intervención en el diagnóstico y localización de averías.
  6. Herramientas, equipos, instrumentos de medida y medios técnicos auxiliares.
  7. Herramientas de diagnosis asistidas por ordenador. Telediagnosis.
  8. Informe del proceso de localización de averías.
  9. Normas de seguridad en el diagnóstico y reparación de los equipos.
  1. Técnicas de mantenimiento correctivo.
  2. Técnicas y optimización de los procesos de soldadura. Estaciones de soldadura.
  3. Herramientas, equipos, instrumentos de medida y medios técnicos auxiliares.
  4. Técnicas de desmontaje, montaje y extracción de componentes y tarjetas.
  5. Técnicas de reparación.
  6. Procedimientos de actuación en mantenimiento correctivo.
  7. Pruebas y ajustes.
  8. Plan de gestión de residuos.
  9. Histórico de averías.
  10. Elaboración de informes.
  1. Documentación técnica. Indicaciones de funcionamiento.
  2. Técnicas de actualización de tarjetas.
  3. Procedimientos de actualización de circuitos y componentes.
  4. Pruebas de funcionamiento y ajustes.
  5. Sustitución y actualización del software y firmware.
  6. Gestión de residuos.
  7. Elaboración de informes.
  1. Herramientas y útiles para el montaje y ajuste de los equipos.
  2. Aparatos de medida, ajuste y control.
  3. Esquemas. Identificación de puntos de test y de ajuste.
  4. Procedimientos de ajuste.
  5. Procedimientos de verificación.
  6. Protocolos de puesta en servicio de equipos.
  7. Elaboración de informes.
  1. Manuales técnicos. Planos y esquemas.
  2. Plan de calidad en la ejecución del mantenimiento correctivo.
  3. Protocolo de medidas.
  4. Históricos de servicio. Elaboración y mantenimiento.
  5. Informes de puesta en marcha.
  6. Inventario de almacén, control de stock.
  7. Documentos de entrega.
  8. Cálculo de presupuestos y facturas.
  9. Documentación de garantía.
  10. Normativa de seguridad y prevención de riesgos laborales.
  11. Normativa de gestión de residuos.
  1. Historia y evolución.
  2. La notación musical. TIME. Brújula.
  3. Estructuras musicales. Conceptos.
  4. Introducción a la producción musical.
  1. Instrumentos musicales.
  2. Formación clásica.
  3. Formación contemporánea.
  1. Diseño acústico y operativos.
  2. Equipo. Analógico. Digital.
  3. Sistemas de escucha y vigilancia.
  4. Estudios móviles.
  5. Uso y mantenimiento de estudio.
  1. Teoría.
  2. Señal analógica.
  3. CONECtrónica.
  4. Tablas mezclar .
  5. Sistema de grabación.
  6. Periféricos.
  1. Teoría.
  2. Señal digital.
  3. CONECtrónica.
  4. Tablas mezclar.
  5. Sistema de grabación.
  6. Periféricos.
  1. MAC / PC.
  2. Tarjetas de sonido.
  3. Converter - anterior - sin enchufe.
  4. Pro Tools. Hardware y software.
  5. Particularidades.
  6. Logic Audio, Cubase y Nuendo.
  7. Otros sistemas.
  1. Diseño y organización humana.
  2. Equipo.
  3. Análisis y planes de grabación.
  4. Producción Ejecutiva y Artística.
  5. Precauciones y consejos
  1. Los tipos de habitaciones. Acústico. Elementos acondicionados móviles. Micrófonos
  2. Dinámica. Condensador, diafragma, sensibilidad Polar Responder, Responder en frecuencia, impedancia.
  3. Captación de instrumentos acústicos Viento, Cuerda, percusión …
  4. Cerrar técnica de microfonía, equipo de música …
  5. Captación de instrumentos eléctricos. Teclados, Guitarras, Amplificadores de Bajo, Amplificadores Y, Tablets, Instr. Electro, cajas DI, los efectos de pedal.
  1. Preamp. De entrada, ganancia, impedancia, Phantom, filtros, válvulas vs transistores. Los híbridos con EQ, dinámica canal …
  2. Ecualizadores. Generadores de matices. Tipos de filtros de ecualización.
  3. Procesador de efectos. Reverb, delay, MultiFX.
  1. Analógico. SPLIT. IN-LINE. Híbridos.
  2. Digital.
  3. Automatización. Archivo y recuerde.
  4. Tipos. Estilos.
  5. Al vinilo, CD, DVD.
  6. Los Mejores mezclador del mundo.
  7. Maestra de la producción
  8. Fabricación vinilo, cassette, CD, DVD.
  1. Compresores. Limitadores. Expander In, Out, umbral, ratio, intervalo, maquillaje, ataque, release activa.
  2. Puerto ruido Umbral, rango, ataque, bodega, decaimiento, suelte el gatillo.
  3. Maximizador.
  1. Reverb, delay, eco.
  2. Modulación.
  3. Armonizadores.
  4. Efectos creativos.
  1. Situación actual.
  2. Pasos a seguir.
  3. Promoción.
  4. Consejos.

metodología

claustro

Claustro Docente

Ofrecerá un minucioso seguimiento al alumno, resolviendo sus dudas.

campus virtual

Formación Online

Toda nuestra oferta formativa es de modalidad online, incluidos los exámenes.

materiales didácticos

Comunidad

En la que todos los alumos de INESEM podrán debatir y compartir su conocimiento.

material adicional

Materiales Didácticos

En la mayoría de nuestras acciones formativas, el alumno contará con el apoyo de los materiales físicos.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Material Adicional

El alumno podrá completar el proceso formativo y ampliar los conocimientos de cada área concreta.

inesem emplea

Campus Virtual

Entorno Persona de Aprendizaje disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Una vez finalizado el proceso de matriculación, el alumno empieza su andadura en INESEM Formación Continua a través de nuestro Campus Virtual.

La metodología INESEM Business School, ha sido diseñada para acercar el aula al alumno dentro de la formación online. De esta forma es tan importante trabajar de forma activa en la plataforma, como necesario el trabajo autónomo de este. El alumno cuenta con una completa acción formativa que incluye además del contenido teórico, objetivos, mapas conceptuales, recuerdas, autoevaluaciones, bibliografía, exámenes, actividades prácticas y recursos en forma de documentos descargables, vídeos, material complementario, normativas, páginas web, etc.

A esta actividad en la plataforma hay que añadir el tiempo asociado a la formación dedicado a horas de estudio. Estos son unos completos libros de acceso ininterrumpido a lo largo de la trayectoria profesional de la persona, no solamente durante la formación. Según nuestra experiencia, gran parte del alumnado prefiere trabajar con ellos de manera alterna con la plataforma, si bien la realización de autoevaluaciones de cada unidad didáctica y evaluación de módulo, solamente se encuentra disponible de forma telemática.

El alumno deberá avanzar a lo largo de las unidades didácticas que constituyen el itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. Al final del itinerario encontrará un examen final o exámenes. A fecha fin de la acción formativa el alumno deberá haber visitado al menos el 100 % de los contenidos, haber realizado al menos el 75 % de las actividades de autoevaluación, haber realizado al menos el 75 % de los exámenes propuestos y los tiempos de conexión alcanzados deberán sumar en torno al 75 % de las horas de la teleformación de su acción formativa. Dicho progreso se contabilizará a través de la plataforma virtual y puede ser consultado en cualquier momento.

La titulación será remitida al alumno por correo postal una vez se haya comprobado que ha completado el proceso de aprendizaje satisfactoriamente.

Requisitos de acceso

Esta formación pertenece al programa de Formación Continua de INESEM. Esta formación se tramita con cargo a un crédito que tienen asignado las empresas privadas españolas para la formación de sus empleados sin que les suponga un coste.

Para tramitar dicha formación es preciso cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar trabajando para una empresa privada
  • Encontrarse cotizando en Régimen General de la Seguridad Social
  • Solicitar un curso que esté relacionado con el puesto de trabajo o con la actividad empresarial
  • Que la empresa autorice la formación
  • Que la empresa disponga de suficiente crédito formativo para cubrir el coste del curso

titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

Opiniones de los alumnos

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...
Cursos bonificados relacionados
Tratamiento y Edición de Fuentes para Productos Audiovisuales Multimedia (Online)
Hasta 100% bonificable
Generación de Elementos Interactivos en Proyectos Audiovisuales Multimedia (Online)
Hasta 100% bonificable
Generación y Adaptación de los Contenidos Audiovisuales Multimedia (Online)
Hasta 100% bonificable
¿Qué es Formación Continua?
POR QUÉ ESTUDIAR EN INESEM
Claustro especializado
Profesores especializados realizarán un seguimiento personalizado al alumno.
campus virtual
Acceso a la plataforma de aprendizaje disponible las 24 horas e ilimitado.
Gestión gratuita
Gestionamos todos los trámites administrativos para la bonificación de la formación.
materiales didácticos
Enviamos gratis los materiales de apoyo en la mayoría de nuestras acciones formativas (envíos a España).
planes formativos a medida
Diseñamos planes de formación adaptados a las necesidades de las empresas.
materiales adicionales
Los alumnos podrán profundizar más con material adicional que su docente le puede aportar.
amplio catálogo formativo
Contamos con más de 5000 cursos y masters bonificables para trabajadores.
Centro de atención al estudiante
Nuestros asesores académicos atenderán al alumnado antes, durante y después de la formación.
consultoría de recursos humanos
Ofrecemos soluciones para el área laboral de tu empresa.
secretaría virtual
Todas las gestiones las podrás hacer vía online, no será necesario hacerlo presencial.
INESEM en cifras
Trabajamos para ser tu mejor opción
Miles de alumnos han pasado por nuestras aulas virtuales, muchos de los cuales han vuelto a elegirnos para continuar formándose y desarrollándose profesionalmente. Los cursos bonificados para trabajadores de INESEM son tu mejor opción.

formando a profesionales en distintos ámbitos laborales

se han formado con nosotros

a tu disposición antes, durante y después de la formación

han colaborado con nosotros

personalizados y especializados en empresas de diferentes sectores

Actualizamos nuestros contenidos cada año

Hemos recibido más de 20.000 positivas

El 92% de nuestro alumnado repite

Universidades colaboradoras