No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizando una nueva búsqueda.
No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizado una nueva búsqueda.
La formación continua, programada o bonificada es aquella formación concedida a todas las empresas que cotizan para que inviertan en los conocimientos y mejora de sus trabajadores. El objetivo es aumentar el rendimiento de los trabajadores y la competitividad de las empresas. ¿Quieres saber cómo bonificar un curso o un master? ¡Sigue leyendo!
Esta formación está destinada a los trabajadores de cualquier empresa privada contratados en Régimen General y que coticen por la contingencia de formación de la Seguridad Social.
Esto incluye, entre otros a:
Cuando vayas a seleccionar tu máster o curso bonificado, ten en cuenta que la formación tiene que estar relacionada con la actividad principal de la empresa o con tu puesto de trabajo.
Deberás informar a tu empresa sobre tu intención de realizar un curso bonificado para trabajadores y que ésta autorice la formación programada.
Una vez hayas seleccionado la formación que deseas adquirir, deberás registrar a tu empresa en nuestra web añadiendo su CIF/NIF para iniciar los trámites de la formación bonificada. Te pediremos que nos envíes únicamente la siguiente documentación:
A continuación, tendrás que cumplimentar la ficha de matrícula del curso o máster que estés interesado/a en realizar. Aparte de los datos de la matrícula, deberás adjuntar los siguientes documentos:
Cuando recibamos tu documentación y confirmemos todos los detalles con tu empresa, podrás comenzar tu formación en un plazo aproximado de 10-15 días.
Todas las empresas españolas con al menos un trabajador en Régimen General de la seguridad social, disponen de crédito formativo anual para utilizar en Formación Continua. El crédito varía en función al número de trabajadores que tenga la empresa y el importe cotizado a la seguridad social el año anterior. ¿Quieres aumentar la productividad de tus trabajadores especializándolos? Sigue los siguientes pasos y sabrás cómo bonificar los cursos de formación.
Elige la formación que buscas para tus trabajadores de nuestro amplio catálogo.
Recuerda que debe estar relacionada con la actividad principal de la empresa o su puesto de trabajo.
Comprueba tu crédito formativo disponible. Si lo prefieres, puedes autorizarnos firmando la adhesión al contrato de encomienda para que nosotros nos ocupemos de calcular el crédito y de todo el proceso de bonificación (sin coste adicional).
Calcular CréditoRegístrate como empresa en nuestra web. Si deseas que nos encarguemos de gestionar todo el proceso de bonificación de forma gratuita deberás descargarte y enviarnos la siguiente documentación:
Una vez registrado y enviado el contrato de encomienda, deberás ir a la ficha del curso o master que deseas que el trabajador realice y rellenar la ficha de matriculación. Deberás adjuntar:
Cuando el trabajador finalice la formación, te enviaremos toda la documentación requerida para poder bonificar la formación. El importe de los cursos se descontará de la cuota mensual de los seguros sociales de los trabajadores.
Para bonificar la formación será necesario:
Infórmate de los cursos bonificados que más te interesen y realiza el que mejor se adapte a tu perfil profesional.