No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizando una nueva búsqueda.
No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizado una nueva búsqueda.
El punto de partida a la hora de progresar profesionalmente hacia mejores puestos de trabajo o de acceder a otras áreas es la formación. El sector de la educación además cuenta con un amplio glosario de materias que hacen de esta institución una de las más proclives a la especialización. Los cursos de Educación y Formación será la clave que permita la movilidad profesional por las diferentes disciplinas de las ciencias de la educación de aquellos docentes que permanezcan actualizados y motivados a adquirir nuevas habilidades didácticas que les permita completarse como profesionales a través de una formación bonificable hasta un 100%.
Lo sentimos, esta área formativa no tiene contenido por el momento.
Aunque puedan confundirse entre sí, ambos conceptos son diferentes. La educación es la ciencia encargada de preparar a los alumnos para adquirir más allá de los conocimientos, el aprendizaje de valores o incluso de técnicas de aprendizaje. En cambio, la formación es aquel tipo de enseñanza sobre un área específica para así habilitar a una persona a desempeñar un determinado trabajo o favorecer su reciclaje en nuevas áreas de esa labor. Los dos conceptos pueden aparecer de forma complementaria, ya que, existe una formación para acceder a la educación con el que desarrollar aptitudes con las que impartir la docencia. Cualquiera de las especialidades que envuelven a estos conceptos requieren de un aprendizaje en Cursos de Educación y Formación, para así desarrollar la carrera profesional en este ámbito.
El sector de la educación se ha visto envuelto en la revolución digital que está implantándose en otras áreas, por lo que, no ha permanecido ajena a la implantación de nuevas herramientas digitales con las que continuar con su labor docente. El motivo es la necesaria adaptabilidad de la enseñanza a los nuevos desafíos tecnológicos. Así, cada vez más profesores se aprovechan de las ventajas de flexibilidad que la modalidad online les permite. En una rutina diaria en la que se permanece mucho tiempo ocupado, la posibilidad de compaginar las labores cotidianas sin descuidar la formación hace esta modalidad muy atractiva. Los Cursos de Educación y Formación online trata de aportar esta solución que permite la formación continua ajustada al ritmo de los alumnos, en este caso, profesores.