No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizando una nueva búsqueda.
No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizado una nueva búsqueda.
Un trabajador polivalente y actualizado es un activo dentro de la empresa y como tal requiere de un aprendizaje continuado y adaptado a los nuevos procesos o novedades del sector. Nuestro catálogo de cursos de formación profesional y oficios mantendrá al capital humano de cualquier empresa actualizado a un entorno empresarial en constante evolución, adaptada a los diferentes ecosistemas laborales donde se desarrolle cualquier actividad relacionada entre otras con la electricidad, la peluquería, la confección, el turismo o el transporte. La formación con la que adquirir las habilidades que cada puesto de trabajo requiere y adaptarse a sus novedades con todas las garantías de una formación que tiene en cuenta las especialidades de cada oficio.
Lo sentimos, esta área formativa no tiene contenido por el momento.
La cualificación es un concepto que debe ir ligado a cualquier puesto de trabajo u oficio, entendida esta como las habilidades o aptitudes que requiere un profesional a la hora de desempeñar su puesto de trabajo. A través de los cursos de formación profesional podrás adquirir estas capacidades que requieren las empresas que no se limitan a realizar las labores de su puesto de trabajo, sino que le prepara para mejorar su adaptabilidad a los diferentes cambios, para así, hacer de la eficiencia la mejor de sus virtudes como profesional, lo que repercutirá en la optimización del capital humano de cualquier empresa.
La formación profesional es un aprendizaje reglado que está orientado a dotar al alumno de unos conocimientos y capacidades para desempeñar un trabajo u oficio. En una formación que prioriza la práctica sobre la teoría como la formación profesional, el alumno es entrenado o preparado para desempeñar las labores específicas de ese trabajo tras finalizar el curso. Existen diferentes grados de formación en base a la duración y el nivel de estos, en el que se alternan materias teóricas con un aprendizaje práctico que complementa su estudio. Los Cursos de Formación Profesional y Oficios proporcionarán a los alumnos la motivación que se requiere para desempeñar un trabajo para el que ha sido formado sin ningún obstáculo.