No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizando una nueva búsqueda.
No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizado una nueva búsqueda.
Los proyectos audiovisuales requieren de un conocimiento de los diferentes aparatos de imagen y sonido, así como su mantenimiento, uso y el dominio de técnicas de filmación y grabación del sonido. Además de estas tareas básicas, cada vez más se requiere de conocimientos en postproducción, y de aquellos programas o softwares con los que retocar y mejorar los aspectos sonoros y visuales de estas creaciones. Los Cursos de Imagen y Sonido tratan de abarcar todas las áreas de producción y post producción, así como un dominio de todos los medios técnicos que rodean a estos proyectos audiovisuales para dotarlos de una mejora en la calidad y los resultados.
Lo sentimos, esta área formativa no tiene contenido por el momento.
El técnico de imagen y sonido se encarga de llevar a cabo un control de los medios materiales de cualquier estudio de grabación, de dominar los sistemas de grabación, así como todas las labores de postproducción. La labor de estos técnicos en un estudio de grabación requiere de conocimientos en señales acústicas, acondicionamiento del local, y de control de las señales sonoras. La posibilidad de llevar a cabo esta tarea le requiere de una formación en Cursos de Imagen y Sonido en los que supervisar el ruido dentro del estudio para garantizar una calidad acústica, así como el mantenimiento de los materiales técnicos con los que se llevan a cabo la grabación de la imagen y el sonido de cualquier proyecto audiovisual.
En multitud de ocasiones no se es consciente de la labor que realizan muchos profesionales detrás de un programa de televisión, de una película o de cualquier proyecto audiovisual. Tras las cámaras confluyen una multitud de profesionales como el técnico de imagen y sonido que da vida a esos proyectos de una forma casi imperceptible y vital para obtener un resultado de calidad. La profesionalidad de estos técnicos determina en gran parte el éxito de esas producciones, lo que requiere de su labor una formación continua en cursos de imagen y sonido con los que permanecer a la vanguardia en su sector.