No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizando una nueva búsqueda.
No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizado una nueva búsqueda.
El mercado inmobiliario es un sector en el que la relación entre los asesores inmobiliarios y los interesados está basada en la confianza. Existen muchos propietarios que ven en este mercado una oportunidad de inversión por lo que, requieren de la tranquilidad que les genera la actuación de profesionales con conocimiento en la materia y por lo tanto formados en cursos de gestión inmobiliaria. La formación que puede ser bonificada un 100% otorga a los trabajadores la oportunidad de adquirir habilidades negociadoras y resolutivas con las que operar en un mercado con unas particularidades que serán desarrolladas a lo largo de la acción formativa.
Lo sentimos, esta área formativa no tiene contenido por el momento.
Las labores del gestor inmobiliario pueden categorizarse en aquellas de índole comercial, promoción, de atención al cliente y administrativas o burocráticas que precisarán de formación en cursos de gestión inmobiliaria. Las labores comerciales del gestor estarán orientadas a la búsqueda de viviendas para su compra y posterior venta o la captación de clientes. Las labores promocionales estarán orientadas a la toma de fotografías de las viviendas, así como su publicación en diferentes plataformas o portales. La atención al cliente para el gestor consistirá en la de asesorar ante las dudas de los futuros inquilinos o compradores de las viviendas. Y por último las labores burocráticas girarán en torno a entablar contacto con entidades bancarias, contratación, o cambios de titularidad en el suministro.
Los servicios que ofrece una inmobiliaria respecto a la gestión del capital inmobiliario de sus clientes consiste en llevar a cabo un asesoramiento íntegro respecto al conocimiento de la normativa, la financiación, el mercado, y la promoción de los bienes inmobiliarios de sus clientes. Los integrantes de cualquier inmobiliaria están formados en cursos de gestión inmobiliaria para así generar una confianza con los clientes que acceden en muchos casos a este mercado como una inversión. La formación que puede ser bonificada hasta un 100% permitirá trabajar en las inmobiliarias en labores de tasación, intermediación o la valoración inmobiliaria entre otras que requieren de profesionales formados en áreas específicas del sector inmobiliario.