No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizando una nueva búsqueda.
No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizado una nueva búsqueda.
La tendencia actual en las empresas de depositar archivos compartidos con los empleados en lo que se conoce como Cloud Computing y la constante transmisión de datos son aspectos que pueden dar lugar a ataques informáticos. El dominio de técnicas como el hacking ético, cracking o ingeniería inversa, o de los sistemas SIEM permitirán analizar y combatir los ciberataques para garantizar el tratamiento seguro de los datos. Los cursos de ciberseguridad podrán ser bonificados hasta un 100%, lo que supone una oportunidad para los trabajadores que quieran conocer más sobre esta disciplina y contribuir así a la resistencia ante los ataques informáticos que pueda sufrir la empresa.
Lo sentimos, esta área formativa no tiene contenido por el momento.
En las empresas existe un intercambio constante de información en el que aparecen datos de toda índole. Los ciberataques tratan de capturar esos datos que en muchos casos pueden ser de tipo personal o información relativa a la empresa que puede suponer un peligro de estar en las manos no adecuadas. Existen además casos en los que los ataques han derivado en delitos de extorsión o han provocado la paralización de la actividad de una web. La gravedad de las consecuencias de estos ciberataques requiere en la empresa de trabajadores formados en cursos de ciberseguridad, para así evitar situaciones que de las que se puedan derivar consecuencias irreversibles para la empresa.
La función de la ciberseguridad es la de evitar los ciberataques de los que se puedan extraer información o datos de carácter sensible de los usuarios de una web o de una empresa. La existencia de un intercambio de comunicación e información entre los consumidores y las webs ha generado la necesidad de llevar a cabo sistemas de Cloud Computing con la intención de evitar la saturación en los sistemas y redes de una empresa. Aprovechando esta coyuntura los hackers tratan de hacerse con datos como pueden ser de índole bancaria con el consecuente peligro que conlleva. La ciberseguridad por lo tanto de una empresa requiere de formar a los trabajadores en cursos de ciberseguridad para así conocer los protocolos y acciones dirigidas a evitar estos ataques y evitar sus fatales consecuencias.