No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizando una nueva búsqueda.
No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizado una nueva búsqueda.
La promoción de los productos o servicios de una empresa incide de forma considerable en el volumen de sus ventas y por ende en sus beneficios económicos. La irrupción de la era digital ha puesto de manifiesto la necesidad de profesionales adaptados a los nuevos canales y formatos que precisan los nuevos consumidores digitales. La formación en cursos de marketing, publicidad y comunicación supondrá dar el paso cualitativo necesario para adaptarse a la revolución digital y acceder a clientes potenciales en el canal online. Una formación que además puede ser bonificada hasta un 100% y que instruirá en las estrategias más innovadoras de realizar marketing, publicidad y comunicación.
Lo sentimos, esta área formativa no tiene contenido por el momento.
La promoción de cualquier producto o servicio requiere de la implicación de estas dos disciplinas. Desde una perspectiva más orientada a mostrar el producto, sus funcionalidades y sus puntos fuertes, la publicidad trata de persuadir al consumidor e incitarlo a adquirir estos productos. En cambio, desde la perspectiva de generar una confianza hacia una marca, satisfacer las necesidades del público objetivo y establecer relaciones duraderas, el marketing trata de conseguir las ventas al largo plazo. En un sentido u otro, la formación es crucial, ya que, ambas materias requieren de unos conocimientos técnicos que se deben adquirir a través de cursos de marketing y publicidad. La posibilidad de que estos cursos puedan ser bonificados hasta un 100% supone además una ventaja para aquellos trabajadores que busquen actualizarse y conocer aún más sobre estas nuevas formas de promoción digital.
Los conceptos de marketing y publicidad están lejos de ser contradictorios, ya que, abordan una misma realidad que es la promoción de un producto, por lo que, sería más preciso apuntar que son complementarios. El marketing se lleva a cabo con un objetivo a largo plazo y se encarga de tareas como analizar el mercado y la competencia, cuidar la reputación, generar una identidad de marca además de otras tareas, centradas a la venta de productos. En cambio, la publicidad se desarrolla en el corto plazo y dentro de una estrategia de marketing, trata de promocionar un producto o servicio a través de un impacto directo con la audiencia. Ambos conceptos están en constante evolución por lo que se precisa de cursos en marketing y publicidad para alcanzar a un público objetivo que cada vez más se encuentra en los canales online. Una formación que podrá ser bonificada hasta un 100%.