No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizando una nueva búsqueda.
No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizado una nueva búsqueda.
Los recursos humanos como departamento de las empresas que gestiona el capital humano de ésta, precisa de conocimientos y formación multidisciplinar. El conocimiento de las modalidades contractuales, la elaboración de finiquitos o la confección de nóminas eran tradicionalmente las funciones de este departamento. Ahora bien, actualmente se requiere conocimientos añadidos en áreas como la gestión del talento o el conocimiento de la informatización en la transmisión de documentos con entidades públicas como la seguridad social. Los trabajadores que quieren desarrollarse en esta área precisan de formación en cursos de recursos humanos, para así afrontar las novedades del sector. A través de una formación que puede ser bonificada hasta un 100%, pueden desarrollar su aprendizaje en esta área y formar parte del departamento que gestiona el capital humano de una empresa.
Lo sentimos, esta área formativa no tiene contenido por el momento.
Los integrantes de cualquier departamento de recursos humanos realizan tareas muy polivalentes. Las ya tradicionales labores burocráticas con organismos como la seguridad social han evolucionado hacia su informatización, y las clásicas tareas ligadas a la confección de nóminas o elaboración de finiquitos se han añadido otras relacionadas con la captación y la gestión del talento en la empresa. Consecuentemente, el trabajador de esta área debe estar formado y tener un conocimiento amplio de los aspectos multidisciplinares en los que se desarrolla la labor del departamento. A través de una formación que puede ser bonificada hasta un 100% en cursos de recursos humanos, se podrán integrar esos conocimientos y aplicarlos en estos departamentos con una base sólida.
Los recursos humanos se refieren al departamento encargado de llevar a cabo la gestión del capital humano de la empresa. Desde labores ligadas a la elaboración de procesos de selección, captación del talento, administración de las tareas entre los diferentes trabajadores conforme a sus habilidades, hasta otras de índole más burocrático como la contratación, la elaboración de nóminas o finiquitos, son tareas que les corresponde a este departamento. La constante evolución del mercado laboral además está requiriendo de profesionales con conocimientos en áreas más concretas que competen a este departamento. Por ello, ha surgido una oportunidad laboral a través de una formación que puede bonificarse hasta un 100% en cursos de recursos humanos con las que poder formar parte de estos departamentos y cumplir con polivalencia con las tareas que precisa.