No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizando una nueva búsqueda.
No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizado una nueva búsqueda.
El castellano es uno de los idiomas más populares del mundo por lo que no es extraño que fuera de las fronteras españolas donde se hablan otros idiomas elijan el castellano como segunda lengua. Atraídos por la cultura española, son cada vez más las demandas de profesores que impartan el idioma a estos alumnos extranjeros. La adquisición de habilidades didácticas que se imparten en los cursos de español para extranjeros contribuirá a generar oportunidades de docencia a este alumnado. Con una formación que puede ser bonificada hasta un 100% el trabajador podrá ver multiplicadas sus habilidades formativas evitando un coste excesivo.
Lo sentimos, esta área formativa no tiene contenido por el momento.
El requisito fundamental para dar cursos de español a extranjeros es la adquisición de habilidades comunicativas, didácticas y pedagógicas con las que transmitir el conocimiento del idioma a las personas extranjeras. Más allá de la titulación requerida, las aptitudes orientadas a favorecer la participación del alumno y la adaptación del contenido a su idioma son vitales para facilitar su aprendizaje. Estas habilidades requerirán de un estudio por parte del que será docente que en muchos casos requiere de una inversión y que ahora pueden adquirir con una formación que puede ser bonificada hasta un 100%, con la que poder afrontar la docencia del idioma con garantías.
El ritmo de vida diario en ocasiones impide a los trabajadores o dificulta enormemente la adquisición de habilidades o la evolución formativa de éstos. La irrupción de la metodología online ha generado la posibilidad de que estos trabajadores puedan compaginar el dominio de los idiomas con su vida laboral y personal. Los cursos de español para extranjeros se adaptan a esta forma flexible de aprendizaje, facilitando así su reciclaje y formación continua. La formación que podrá bonificarse hasta un 100% se impartirá a través de una plataforma online que permitirá llevar a cabo un seguimiento del curso a medida y de forma personalizada.