No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizando una nueva búsqueda.
No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizado una nueva búsqueda.
El portugués es un idioma que resulta cómodo de aprender para aquellas personas que hablan el castellano, ya que, son lenguas que provienen del latín. Consecuentemente las similitudes con el español son evidentes en cuanto a estructuras gramaticales y a vocabulario. Además de en Portugal el idioma se extiende hasta otros continentes como América, más concretamente Brasil, o África en las antiguas colonias portuguesas donde la población es lusoparlante. Los trabajadores podrán acceder a los cursos de portugués a través de una formación bonificada hasta un 100% con el que mejorar sus habilidades lingüísticas en un idioma que pocos profesionales conocen.
Lo sentimos, esta área formativa no tiene contenido por el momento.
La proximidad de España con Portugal ha favorecido las relaciones comerciales entre empresas de ambos países, lo que ha generado la necesidad de aprender el portugués. Además, la posibilidad de acceder al mercado americano donde en países como Brasil se habla el idioma es otro de los atrayentes para aprender el portugués. Los trabajadores podrán mejorar sus habilidades lingüísticas y desempeñar su puesto de trabajo en este idioma a través de una formación que puede ser bonificada hasta un 100% en cursos de portugués, para así mejorar su idoneidad en el puesto de aquellas empresas que busquen oportunidades de negocio en los mercados lusoparlantes.
Los trabajadores están sujetos a un horario y unas tareas que les concede poco tiempo para la formación. Actualmente las habilidades lingüísticas son fundamentales para afrontar la internacionalización de las empresas en mercados como puede ser el lusoparlante. A través de la metodología online, los profesionales podrán formarse en cursos de portugués con los que mejorar estas habilidades y desarrollar su puesto de trabajo salvando los condicionantes idiomáticos. La formación que podrá ser bonificada hasta un 100% permite de forma flexible obtener un aprendizaje adaptado a su rimo y que le permite compaginar con su jornada laboral a través del acceso al contenido depositado en una plataforma online a la que podrá tendrá acceso ilimitado.